Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Diciembre de 2013

Matthei en interrumpida conferencia de prensa: “Que la clase media salga a votar, porque nosotros los apoyaremos a ellos”

Tras sufragar en la Escuela Salvador Sanfuentes, la abanderada de la derecha Evelyn Matthei, manifestó que “es importante que las personas que quieren tener un buen país, vayan a votar”, en una conferencia de prensa que fue interrumpida abruptamente luego que una mujer proveniente de Paine reclamara por la planta de CCU en su localidad.  […]

Por

Tras sufragar en la Escuela Salvador Sanfuentes, la abanderada de la derecha Evelyn Matthei, manifestó que “es importante que las personas que quieren tener un buen país, vayan a votar”, en una conferencia de prensa que fue interrumpida abruptamente luego que una mujer proveniente de Paine reclamara por la planta de CCU en su localidad. 

En línea con su discurso de campaña, Matthei hizo un llamado especial a la clase media, “columna vertebral del país”, para que “salga a votar porque nosotros los apoyaremos a ellos. Creemos que tenemos que ayudarles, porque el esfuerzo que hacen todos los días tiene que ir correspondido por una ayuda del estado”.

Matthei dijo además que la campaña ha “sido difícil” principalmente por haber partido tan tarde, aunque aclaró que lo han tomado con “alegría y optimismo”. La candidata agregó que “la
mayor alegría que tengo hoy en día es ver a gente de todos los partidos políticos, también de Evopolis e independientes, trabajando juntos”.

Notas relacionadas