Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

16 de Diciembre de 2013

Tomar nota: 10 tipos de sapos en las redes sociales

“El término stalker se ha hecho cada vez más popular debido al uso de las redes sociales, y es que esta palabra nos remite a aquella persona que busca, acosa o espía a otro a través de Facebook, Twitter y hasta WhatsApp entre otros medios de comunicación”, señala la página De10 para introducir una nota […]

Por

“El término stalker se ha hecho cada vez más popular debido al uso de las redes sociales, y es que esta palabra nos remite a aquella persona que busca, acosa o espía a otro a través de Facebook, Twitter y hasta WhatsApp entre otros medios de comunicación”, señala la página De10 para introducir una nota que da cuenta de los tipo de sapos que circulan en intenet, la que para saber si tu estás entre ellos dejamos a continuación.

El penca/novato:

Todos poseemos un stalker novato, por más “escondido” que esté o que queramos que esté, y es que este tipo es el que no te tiene como amigo pero entra a ver tus publicaciones y fotografías…

El/la Ex

Busca con quién anda su ex pololo/a, le gusta torturarse viendo a los nuevos pretendientes y cuando publica su nueva relación, hasta like le pone, obviamente, buscando recibir un poco de atención de la otra persona…

El/La sin amigos)

Le pone like a todo, no le importa que se den cuenta de que espía, además es esa personita que no se cansa de mandarte mensajes por WhatsApp aunque no le respondas.

El flojo

Ni trabaja ni estudia pero ¡como stalkea! Pasa todo el día viendo las publicaciones y hasta poniendo el famoso like en los post de hace 8 mil años…

El/la enamorado/a

Se la vive viendo quien le publica en las redes sociales a su pololo/a y cuando se descuida, hasta el celular le revisa… ¿qué pasó con la confianza? Recuerda, el que busca, encuentra…

El/la usurpador/a:

¿Tienes una nueva solicitud de alguien que no conoces y que por casualidad también agregó a tus amigos? ¡Cuidado! Puede ser un usurpador… Crean perfiles falsos para stalkear y agrega a tus amigos más cercanos con tal de saber TODO de ti.

El profesional

Contrata servicios de alguien que se dedica a la tecnología o bien tiene los conocimientos y hace uso de ellos para violar la intimidad… ¿Te suenan las apps para saber con quién habla o para registrar su celular sin siquiera tenerlo?

El psicópata

“Hola cariño, ¿cómo está?” es una de sus frases preferidas, ¡Cómo si fuera algo gracioso que te anden acosando!… Y es que este stalker no nadamás revisa redes sociales, sino también interactúa con la persona que le interesa; no se conforma con ver…

Para seguir leyendo pincha aquí

Notas relacionadas