Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2013

Suma y sigue: Carmen Ibáñez y Hernán Larraín Matte renuncian a Renovación Nacional

La ex diputada Carmen Ibáñez y el ex asesor presidencial Hernán Larraín Matte, renunciaron a Renovación Nacional siguiendo el camino del senador Antonio Horvath que confirmó su salida del partido este jueves. Carmen Ibáñez, madre del diputado por RN Joaquín Godoy y ex embajadora en Grecia, presentó este miércoles su renuncia ante el Servicio Electoral […]

Por

La ex diputada Carmen Ibáñez y el ex asesor presidencial Hernán Larraín Matte, renunciaron a Renovación Nacional siguiendo el camino del senador Antonio Horvath que confirmó su salida del partido este jueves.

Carmen Ibáñez, madre del diputado por RN Joaquín Godoy y ex embajadora en Grecia, presentó este miércoles su renuncia ante el Servicio Electoral tras 13 años de militancia en el partido dirigido por Carlos Larraín.

En tanto, Hernán Larraín Matte, dejó la tienda ubicada en Antonio Varas para ingresar a Evópolis, el nuevo conglomerado político de la centro derecha.

“Fui al Servicio Electoral y presenté mi renuncia a RN, después de tres años de militante, y en la tarde ingresé a Evópoli, desde donde espero contribuir a sumar una nueva fuerza política para la centroderecha”, relató Larraín según consignó La Segunda.

Notas relacionadas