Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2013

CNA deja sin acreditación a la Universidad Gabriela Mistral

Según informó este jueves CNN Chile, la CNA dejó sin acreditación a la Universidad Gabriela Mistral para este 2014, como así también a Universidad UCINF y el Instituto Profesional Valle Central. La universidad, con sede en Santiago y Puerto Montt, históricamente ha estado ligada a sectores conservadores y de derecha y en el 2011 había […]

Por

Según informó este jueves CNN Chile, la CNA dejó sin acreditación a la Universidad Gabriela Mistral para este 2014, como así también a Universidad UCINF y el Instituto Profesional Valle Central.

La universidad, con sede en Santiago y Puerto Montt, históricamente ha estado ligada a sectores conservadores y de derecha y en el 2011 había generado una alianza con el grupo cristiano Sodalicio de Vida Cristiana, que tenía a Aldo Giachetti como rector de la institución, dejando a Alicia Romo, histórica de la UGM, como presidenta del directorio.

Otras universidades que no fueron acreditadas por la CNA son la U. Bolivariana, el Instituto Chileno Británico de Cultura, la U. de Aconcagua, Uniacc, la U. de las Las Américas, U. La República, la U. Los Leones, la U. Miguel de Cervantes, la U. Pedro de Valdivia y la Ucinf.

Notas relacionadas