Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Diciembre de 2013

Usted no lo haga: Los peores regalos que se pueden dar para la Navidad

Vía Sopitas Estamos a dos días de ver a nuestra familia reunida en casa, celebrar la Navidad y por supuesto ha llegado el momento que muchos esperamos con ansias: la hora del intercambio, aunque a veces no es la parte más bonita de la noche. Cuando somos niños esperamos el mejor juguete, el de moda, […]

Por

Vía Sopitas

Estamos a dos días de ver a nuestra familia reunida en casa, celebrar la Navidad y por supuesto ha llegado el momento que muchos esperamos con ansias: la hora del intercambio, aunque a veces no es la parte más bonita de la noche.

Cuando somos niños esperamos el mejor juguete, el de moda, el que todos nuestros amigos tienen pero nosotros no, y llega la tía de turno con unos guantes y unas orejeras para cuando regresemos al colegio, ya saben… por aquello del frío. Un verdadero insulto para un niño que lo único que le interesa es divertirse.Y cuando adultos nos gusta un poco la tecnología, una buena botella, pero llega la misma tía con una colonia para baño. Otra patada a la hora de recibir un obsequio.

Es por eso que les traemos una lista de las cosas que ¡POR FAVOR! no vayan a regalar el próximo 24. Queda claro que se hacen intercambios con un mínimo o máximo a gastar pero tampoco hay que ser tan extremistas cuando se puede ser ingenioso a la hora de darle algo a ese ser querido:

Regalos boomerang

Es de lo más obvio cuando llega la hora de abrir los obsequios que te encuentres con una cosa que al parecer ya conocías, y no porque ya hayas visto en la tienda, sino porque el año anterior, ese dulcero tan bonito, el tío Ernesto se lo había regalado a la prima Ana. Recuerden que la familia siempre sabe lo que regala, no se vale repetir.

CD del cantante de moda

pirateria disco

No está del todo mal regalar música pero los tiempos han cambiado y digamos que eso ya está un poco obsoleto, hoy ya existe la música virtual. Aunque hay un caso muy curioso aquí: el disco “pirata”, el que casualmente te encontraste a la salida del metro y como al primo le gusta, lo compras.

Colonias para baño

Si estuviéramos en la década de los 50, regalar una colonia para después de bañarse sería un magnífico regalo pero desafortunadamente estamos en el 2013, cosa que las abuelitas parecen no entender. Cabe la posibilidad de que las personas la usen pero al tratarse de un regalo tan personal, está mejor que uno decida la fragancia y no ponerse “flores del amanecer cálido en un tarde de marzo”.

 

Electrodomésticos

Es terrible que por querer quedar bien con la dueña de la casa, llegues con una caja inmensa y que dentro traiga una licuadora y un extractor de jugos, cuando lo que quieren las mamás es estar el menor tiempo posible en la cocina y uno de esos atinados regalos parece no ser la salvación. Este regalo, no debería ser considerado un regalo.

Tarjetas o vales de regalo en el supermercado

tarjeta soriana

Si fueron afortunados de ganarse en su trabajo una tarjeta de regalo, por lo que más quieran no se la den a la prima que tiene seis hijos, por mucho que sufra por mantener a su gran familia, dudamos que sea un regalo agradable recibir la dichosa tarjeta.

Figurillas religiosas

Son fechas que nos llevan mucho al tema, que si el Niño Dios, que si la Virgen María y demás pero para nada, escucharon bien: ¡para nada! está buen recibir la estatuilla del santo más milagroso y menos si uno es ateo.

Ropa interior

Este regalo es algo bastante raro, la gente lo regala como para que los demás digan que es un loquillo, que a lo mejor conoce los gustos del otro o algo parecido pero lo único que hace es darle un minuto de vergüenza al regalado al pensar que tooodos sabrán que sus calzones serán los de abuelito.

Hay casos en los que la gente regala papel de baño, por aquello de que el periódico raspa, muñecos baratos a los niños que a la primera se van a romper, los típicos productos de las tiendas que venden todo a 3 pesos y cosas por el estilo, la lista sería interminable pero por lo que más quieran, pónganles ganas y un poco empeño a sus regalos.

Temas relevantes

#juguera#navidad#Regalos

Notas relacionadas