Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Diciembre de 2013

Se desgrana el choclo: Ministro Bruno Baranda puso en duda su permanencia en RN a raíz de críticas al Gobierno

Sumándose a la defensa del Gobierno que hizo la vocera Cecilia Pérez, el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, puso en duda su permanencia en Renovación Nacional producto de las duras críticas que ha recibido la gestión de Piñera tras la derrota de Matthei en las presidenciales. " (...) del caudillismo que hoy se está haciendo presa nuestro partido, pues bien nos puede llevar perfectamente a pensar en alejarnos de nuestras filas", manifestó Baranda.

Por

El Ministro de Desarrollo Social y militante de Renovación Nacional, Bruno Baranda, puso en duda su permanencia en el partido luego de las críticas que ha recibido el gobierno tras la derrota de Evelyn Matthei en las presidenciales.

“Si no hay un cambio de actitud profundo, si no hay un cambio en la voluntad de construir un proyecto colectivo, fortaleciendo una institución por sobre los proyectos individuales y del caudillismo que hoy se está haciendo presa nuestro partido, pues bien nos puede llevar perfectamente a pensar en alejarnos de nuestras filas” dijo Baranda.

Esto, luego de las críticas de Andrés Allamand, que sindicó a Piñera como el principal responsable de la derrota de la abanderada de la derecha.

Las declaraciones de Baranda se suman a las de Cecilia Pérez, vocera del gobierno, que manifestó que “muchos estamos reflexionando si vale la pena seguir militando en RN”, producto de las críticas a Piñera y su gestión.

Notas relacionadas