Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Diciembre de 2013

Alcalde de Puente Alto dice que inauguración de hospital fue un montaje y le pidió a Mañalich una explicación

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, criticó al gobierno por la supuesta inauguración del futuro hospital en su comuna y apuntó al ministro de Salud, Jaime Mañalich. Codina dijo que se sentía engañado y exigió que el ex director de la Clínica Las Condes le entregue una explicación a la ciudadanía. Codina contó a […]

Por

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, criticó al gobierno por la supuesta inauguración del futuro hospital en su comuna y apuntó al ministro de Salud, Jaime Mañalich. Codina dijo que se sentía engañado y exigió que el ex director de la Clínica Las Condes le entregue una explicación a la ciudadanía.

Codina contó a CNN Chile que luego de la ceremonia que se realizó se levantó la faena y que los trabajadores se fueron del lugar.

Según consigna Soy Chile, Codina explicó que: “Me parece inaceptable, me siento engañado y espero que el ministro Mañalich dé una explicación al Presidente y a mí. Si existe un tema técnico puede entenderse, le doy el beneficio de la duda, pero si fue así hubiese preferido que se postergara la colocación de la primera piedra”.

“Si el ministro pensó que por amistades políticas yo no iba a salir a defender a los vecinos de Puente Alto, se equivocó”, agregó el edil de la comuna.

EL director de Servicio de Salud Suroriente, Fernando Betanzo, explicó a La Segunda que Piñera había sido enfático en que la fecha de inauguración del recinto sería en diciembre de 2015

Notas relacionadas