Carabinero será formalizado por amenazar a comuneros pehuenche con armas de fuego

Carabinero será formalizado por amenazar a comuneros pehuenche con armas de fuego

Un cabo de Carabineros será formalizado por el delito de amenaza con armas de fuego, luego que intimidara con una escopeta y un revólver a comuneros pehuenche de Lonquimay este jueves, según informa Bío Bío. El carabinero, que realizó las amenazas estando de civil, habría portado armas privadas y no de servicio durante el incidente.

Un cabo de Carabineros será formalizado por el delito de amenaza con armas de fuego, luego que intimidara con una escopeta y un revólver a comuneros pehuenche de Lonquimay este jueves, según informa Bío Bío. Según los antecedentes, un grupo de comuneros se acercaron a un fundo de Icalma para comunicarle al residente que su contrato de arriendo había terminado. En ese momento se produjo un altercado y el Carabinero, que estaba de civil, sacó las armas -que serían privadas y no de servicio- y amenazó a los comuneros. Tras denunciarlo, Carabineros lo arrestó y en estos momentos está recluido en la Comisaría de Curacautín. Este viernes se realizará la formalización.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------