Carabinero será formalizado por amenazar a comuneros pehuenche con armas de fuego

Carabinero será formalizado por amenazar a comuneros pehuenche con armas de fuego

Un cabo de Carabineros será formalizado por el delito de amenaza con armas de fuego, luego que intimidara con una escopeta y un revólver a comuneros pehuenche de Lonquimay este jueves, según informa Bío Bío. El carabinero, que realizó las amenazas estando de civil, habría portado armas privadas y no de servicio durante el incidente.

Un cabo de Carabineros será formalizado por el delito de amenaza con armas de fuego, luego que intimidara con una escopeta y un revólver a comuneros pehuenche de Lonquimay este jueves, según informa Bío Bío. Según los antecedentes, un grupo de comuneros se acercaron a un fundo de Icalma para comunicarle al residente que su contrato de arriendo había terminado. En ese momento se produjo un altercado y el Carabinero, que estaba de civil, sacó las armas -que serían privadas y no de servicio- y amenazó a los comuneros. Tras denunciarlo, Carabineros lo arrestó y en estos momentos está recluido en la Comisaría de Curacautín. Este viernes se realizará la formalización.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------