Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2013

Tragedia: Joven autista murió al caer del piso 14 de edificio en Vitacura

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) busca esclarecer las circunstancias en que murió ayer un joven con autismo, de 18 años, que se precipitó desde el piso 14 de un edificio de Vitacura. El trágico suceso ocurrió pasadas las 19:00 horas, cuando la víctima, Luis Astorga Otárola, se asomó al […]

Por

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) busca esclarecer las circunstancias en que murió ayer un joven con autismo, de 18 años, que se precipitó desde el piso 14 de un edificio de Vitacura.

El trágico suceso ocurrió pasadas las 19:00 horas, cuando la víctima, Luis Astorga Otárola, se asomó al balcón en su departamento ubicado Vitacura, altura del 5.500.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el muchacho estaba con su hermana menor, de 17 años, y la empleada doméstica, quienes se percataron de lo ocurrido cuando sintieron un fuerte ruido.

En el lugar había una malla de protección, la que pudo ceder al apoyarse el joven, lo que habría originado su caída al vacío. Su muerte fue instantánea y causó conmoción entre los moradores del edificio.

Todos los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Temas relevantes

#accidente#Autismo#tragedia

Notas relacionadas