Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Diciembre de 2013

Feriantes de Pudahuel le rinden homenaje al cabro triple puntaje nacional en la PSU

Este 31 de diciembre los comerciantes del Sindicato de Ferias Libres de Pudahuel Norte realizarán, en San Pablo con Victoria, a las 10:30 horas, un acto de reconocimiento a José Enrique González Pincheira, quien obtuvo puntaje nacional en la PSU, en las pruebas de Lenguaje, Ciencias y Matemáticas. González estudió en el Instituto Nacional y […]

Por

Este 31 de diciembre los comerciantes del Sindicato de Ferias Libres de Pudahuel Norte realizarán, en San Pablo con Victoria, a las 10:30 horas, un acto de reconocimiento a José Enrique González Pincheira, quien obtuvo puntaje nacional en la PSU, en las pruebas de Lenguaje, Ciencias y Matemáticas.

González estudió en el Instituto Nacional y es hijo de comerciantes de ferias libres del sector, que trabajan vendiendo artículos de menaje y el hogar en las ferias de Teniente Cruz y Serrano.

La madre del joven, Ena Pincheira, es una de los 175 activos socios del Sindicato de Ferias Libres de Pudahuel Norte.

El presidente de la mencionada organización, Elías Millán, destacó que sea un estudiante de la comuna e hijo de feriantes, quien haya alcanzado este importante resultado, “es un orgullo para su familia y para la gran familia feriante”.

Es así que han querido hacerle una ceremonia especial este martes, en la misma feria libre, con presencia de dirigentes nacionales y autoridades ministeriales y comunales.

Vea también Triple puntaje nacional: la revolución de los humildes

Temas relevantes

#feria#psu#triple puntaje

Notas relacionadas