Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Enero de 2014

Calor de locos: Meteochile anuncia hasta 35º para la zona central entre hoy y mañana

Entre 31 y 35 grados celsius es el pronóstico para hoy y mañana, según anunció la Dirección Meteorológica de Chile para la zona central, siendo el día más caluroso proyectado mañana martes 7 de enero. El fenómeno, que viene mostrándose desde la semana pasada, se extenderá entre las regiones de Valparaíso y Del Maule. Además, […]

Por



Entre 31 y 35 grados celsius es el pronóstico para hoy y mañana, según anunció la Dirección Meteorológica de Chile para la zona central, siendo el día más caluroso proyectado mañana martes 7 de enero.

El fenómeno, que viene mostrándose desde la semana pasada, se extenderá entre las regiones de Valparaíso y Del Maule.

Además, Meteochile advirtió posibles chubascos en la cordillera de la zona norte del país, un adelanto del llamado “invierno boliviano”.

“Desde ayer domingo y hasta el día jueves 9 de enero se registrarán chubascos con tormentas eléctricas aisladas en horas de la tarde y fines del día en la cordillera y precordillera de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá. Adicionalmente, entre el lunes y el miércoles se pronostica chubascos moderados con tormentas eléctricas aisladas en la cordillera de la región de Antofagasta, desde el paso Socompa al norte”, explicaron.

Temas relevantes

#35º#calor#zona central

Notas relacionadas