Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Enero de 2014

Jugadorazo: Prensa española alabó a Alexis Sánchez por su primer “hat-trick”

La prensa española no escatimó en elogios para el delantero chileno Alexis Sánchez, quien anotó un triplete el domingo en la goleada por 4-0 del FC Barcelona sobre el Elche, por la 18ª fecha de la liga española 2013-2014. El diario Sport puso en portada una gran foto del ‘Niño Maravilla’ y con el título […]

Por



La prensa española no escatimó en elogios para el delantero chileno Alexis Sánchez, quien anotó un triplete el domingo en la goleada por 4-0 del FC Barcelona sobre el Elche, por la 18ª fecha de la liga española 2013-2014.

El diario Sport puso en portada una gran foto del ‘Niño Maravilla’ y con el título “Rey Alexis”, en relación a la Pascua de Reyes que se celebró ayer en España.

Además de destacar su ‘Hat-trick’, el medio catalán resaltó principalmente su hermoso tanto de lanzamiento libre, que significó el cuarto y definitivo tanto en el Camp Nou.

“A pesar del doblete tenía reservado su mejor golpe para poner en pie al Camp Nou. Anotó de lanzamiento libre con un soberbio disparo de rosca que hizo inútil la estirada de Toño. Era el primer ‘hat trick’ del chileno con la camiseta del Barça y la grada le rindió tributo cuando fue sustituido por Tello a un cuarto de hora del final”, sostuvo.

El diario Marca, en tanto, indicó que el sensacional rendimiento mostrado ayer por el tocopillano, como también el buen nivel de Pedro, pone en problemas al entrenador Gerardo Martino, que no utilizó ante el Elche a Lionel Messi y Neymar.

“Dos jugadores en un momento de forma extraordinario que le ponen las cosas muy difíciles al Tata a la hora de definir quién tiene que jugar. Y frente al Atlético de Madrid deberá tomar una decisión definitiva porque Neymar y Messi ya estarán listos y estos dos tienen el sitio asegurado en los grandes choques”, publica el medio afín al Real Madrid.

Mientras el diario español As destacó que “Alexis también es un asesino”, el Mundo Deportivo recalcó tras el triunfo blaugrana que “Líder hay sólo uno”, y se habló de la dupla Alexis y Pedro a quienes describieron como “letales”.

Notas relacionadas