Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Enero de 2014

UDI prepara homenaje a Pablo Longueira y Evelyn Matthei en consejo directivo de este fin de semana

El conglomerado prepara un reconocimiento a los excandidatos presidenciales durante el consejo de este fin de semana. Los aplausos serán, según sus militantes, para destacar el aporte en la defensa de los valores de la UDI y, en el caso de Longueira, la impresión de un sello popular al partido. También habrá homenaje a Laurence Golborne y Joaquín Lavín.

Por

Un homenaje a los excandidatos presidenciales de la UDI, Pablo Longueira y Evelyn Matthei, estaría preparando la UDI para el consejo directivo ampliado de este fin de semana en la sede del Congreso de Valparaíso.

La colectividad analizará los antecedentes tras la derrota electoral de la Alianza, en una reunión en la que participarán miembros de la comisión políticas, parlamentarios, alcaldes y ministros militantes de la tienda de calle Suecia.

Ahí se aprovecharía de hacer un reconocimiento a los excandidatos, en especial al exministro de Economía y exsenador, quien bajó su candidatura por un cuadro depresivo tras imponerse en las primarias oficialistas contra Andrés Allamand.

Además, habrá un homenaje a Matthei, quien finalmente se enfrentó a Michelle Bachelet en la elección presidencial. Tamién habrían homenajes al también excandidato presidencial Laurence Golborne y a Joaquín Lavín, exabanderado UDI en elecciones anteriores.

Los aplausos serán, según explican sus militantes al diario La Tercera, para destacar el aporte en la defensa de los valores de la UDI y, en el caso de Longueira, la impresión de un sello popular al partido.

Notas relacionadas