Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2014

Ladrones “Robin Hood” roban camión de Savory en La Reina y reparten los helados en poblaciones

Una situación del bosque de Sherwood sucedió ayer por la tarde en la comuna de La Reina. Al más puro estilo Robin Hood, dos ladrones asaltaron un camión repartidor de helados de la empresa Savory y repartieron los productos en las poblaciones de la comuna. El atraco se registró en la intersección de las calles […]

Por



Una situación del bosque de Sherwood sucedió ayer por la tarde en la comuna de La Reina. Al más puro estilo Robin Hood, dos ladrones asaltaron un camión repartidor de helados de la empresa Savory y repartieron los productos en las poblaciones de la comuna.

El atraco se registró en la intersección de las calles Parinacota con Pasaje 3. Los rateros interceptaron al conductor y le quitaron el vehículo lleno de helados para repartir, con un botín cercano a los 700 mil pesos, publicó Radio Biobío.

Según la versión policial, luego del robo los peteretes comenzaron a recorrer diversas poblaciones para repartir los helados que transportaban, para después dejar la máquina abandonada.

Carabineros encontró el camión luego que la empresa activara el GPS del camión e incluso lograron arrestar a uno de los asaltantes.

Notas relacionadas