Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CALLE

13 de Enero de 2014

Anote: las tres cosas que para ellas son totalmente matapasiones

El que tenga la fórmula para adivinar lo que quieren las mujeres, que tire la primera piedra. Es casi una labor imposible pretender complacerlas a todas o saber exactamente qué las pone. Hay de las que “comen” por la vista, por los oídos, por el tacto y hasta por el olfato, pero ¿cómo saber cual […]

Por

El que tenga la fórmula para adivinar lo que quieren las mujeres, que tire la primera piedra. Es casi una labor imposible pretender complacerlas a todas o saber exactamente qué las pone. Hay de las que “comen” por la vista, por los oídos, por el tacto y hasta por el olfato, pero ¿cómo saber cual de ellas te tocó esta vez? Debes aprender a descifrarlo por tu cuenta.

Vía UnTipoSerio

1. Te dejaste las calcetas puestas:

Puedes argumentar que era un tema climático, que no sabías cómo bajar la intensidad del aire acondicionado de la habitación, que acabas de salir de una gripe o que sin medias no puedes dormir… No hay NADA que las mujeres encuentren más “matapasión” que un tipo desnudo con las medias puestas. Ni pensar en una que tenga hoyos. Quítatelas y hazle lo mejor que sabes hacer, que el frío se quita con una buena sesión “cuerpo a cuerpo”.

2. Descuidaste tu higiene en alguna parte:

Ni siquiera nos referimos al área genital (lo cual es bastante obvio), el acto sexual mayormente implica desnudez total, por eso debes cuidar que cada parte de tu cuerpo se encuentre impecable. No hay nada más desagradable para las mujeres (y para nosotros también) que encontrarse con unos pies sucios, uñas de las manos negras, ombligos llenos de pelusas o demasiada vellosidad en sitios indeseables. Para que hablar de olores.

3. Dijiste palabras cursis en el momento incorrecto:

Todos sabemos que un alto porcentaje de las mujeres necesita escuchar palabras bonitas antes de poder llevarlas a la cama, pero no la tomes por tonta: Ella no quiere escuchar estupideces. Decir las palabras incorrectas te puede costar muy caro cuando ya creías que ibas a anotar. Un “Te amo” anticipado o edulcorar demasiado cada cosa que le dices puede llegar a aburrirla mucho, hacerla sentir que no puede confiar en ti o, en el peor de los casos, espantarla para siempre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario