Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Enero de 2014

¿Baja para el Mundial?: Neymar salió lesionado del partido contra el Getafe

Foto: Semana El delantero brasileño del Barcelona Neymar da Silva Santos Júnior se ha retirado lesionado hoy, a los 25 minutos del encuentro que su equipo disputa con el Getafe, con dolor en el tobillo derecho, por lo que fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez. El futbolista brasileño se lesionó al poner un centro desde la […]

Por

Foto: Semana

El delantero brasileño del Barcelona Neymar da Silva Santos Júnior se ha retirado lesionado hoy, a los 25 minutos del encuentro que su equipo disputa con el Getafe, con dolor en el tobillo derecho, por lo que fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez.

El futbolista brasileño se lesionó al poner un centro desde la línea de fondo del costado izquierdo tras el que se quedó clavado sobre el césped y se torció el tobillo.

Neymar se retiró al túnel de vestuarios con el pie vendado sin la bota puesta, apoyado en los hombros de dos ayudantes del Barcelona.

Aún no se sabe la gravedad de la lesión, la cual, de ser grave, podría dejarlo fuera del Mundial de Brasil que se desarrollará entre junio y julio de este año.

Notas relacionadas

Deja tu comentario