Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

16 de Enero de 2014

Encuesta TOP: ¿A quién mandarías a Marte para que no volviera NUNCA MÁS?

La empresa holandesa "Mars One" está organizando una misión para que 24 personas vayan a colonizar Marte en 2024 y no vuelvan nunca más, en la que ya participan cuatro chilenos. A propósito de esto, le hemos preguntado a diferentes personalidades a quiénes llevarían al planeta rojo para que se queden allá para SIEMPRE.

Por

Fanny Cuevas

“A Patricia Maldonado, porque siento que ella fue un ícono durante una generación, la cual ya no es la mía y siento que ella impone en la televisión, tratando de poner a esta generación, dándole cabida a este tipo de personas, siendo mayor, con mayor edad”.

Francisco Vidal

“A Pinochet, a Jaime Guzmán y a Manuel Contreras, porque le hicieron mucho daño a Chile” (no entendió la pregunta).

Junior Playboy

“A todos los extranjeros porque vienen a llevarse el dinero de los chilenos. También a la fea que de la Alejandra Valle, por la cara que tiene. A programas enteros deberían mandar pa’ allá, dejar a los más educados. Si hay personas que no tienen educación po, y hablan puras incoherencias. Ahh y también a este weón del Pancho Saavedra, pero con un cohete en el culo, y ojalá que se reviente una vez que llegue al espacio. Ese pasa metido en Chillán buscando longanizas”.

“Bam Bam” Morais

“A Sergio Rojas, porque no me cae bien, porque miente y miente. Siempre inventa cosas malas y habla de forma negativa de la gente, me ha inventado cosas que nada que ver, como que no trabajo, pero toda la gente ve que trabajo…”

Karol Dance

“Mandaría a este weón que dejaron en libertad hace poco, a Spiniak. Creo que un abusador sexual no se rehabilita, y que haya tenido una condena con posibilidades como esta de haber salido, no era pertinente”.

Macarena Tondreau

“De política mandaría al 90% de los políticos. Pero en específico llevaría a Carlos Larraín , porque creo que no ha aportado en nada, jugó en contra de su propio partido, sus comentarios son muy desafortunados. Es una persona que podría dejar en Marte feliz, que haga su partido allá”.

César Valenzuela, ex dirigente pinguino



“A Golborne, porque creo que él representa lo más nefasto de la política y ejerce una actividad empresarial dentro de esta, es impresentable que una persona como él pueda representar un cargo público”.

Profe Campusano

“A todo El Club de la Comedia, excepto a Freire y a Ruminot. Todo lo que hacen los demás lo echan a perder, y si el programa lo hiciera solo Ruminot con Freire, tendría más categoría. Yo hubiera subido a Avello también, pero me he dado cuenta que se ha autocensurado. Antes era un gallo muy suelto, antipático, desagradable, pero ahora se ha regulado y está bien correctito”

Notas relacionadas