Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Enero de 2014

Bachelet dice que espera dar a conocer su gabinete previo al fallo de Corte de La Haya

La Presidenta electa Michelle Bachelet dijo este domingo que espera dar a conocer los nombres de quiénes integrarán su gabinete previo al fallo de la Corte de La Haya, que se comunicará el 27 de enero. “He dicho, espero hacerlo antes del fallo”, precisó en el marco de su participación en el acto por la […]

Por

La Presidenta electa Michelle Bachelet dijo este domingo que espera dar a conocer los nombres de quiénes integrarán su gabinete previo al fallo de la Corte de La Haya, que se comunicará el 27 de enero.

“He dicho, espero hacerlo antes del fallo”, precisó en el marco de su participación en el acto por la 32º conmemoración de la muerte del ex presidente Eduardo Frei Montalva, realizado en el Cementerio General.

Asimismo, la futura gobernante enfatizó que “estoy trabajando para tener un tremendo equipo que permita partir desde el día uno con toda la rapidez y la fuerza necesaria y estamos bien, estamos en los plazos que he dicho”.

Sobre la sentencia del tribunal por el difrendo limítrofe con Perú, la mandataria electa sostuvo que “hay que esperar el fallo con tranquilidad, Chile ha expresado su posición de manera muy seria”.

“Esperamos un fallo ajustado a derecho y lo que importa es que el país sepa enfrentar el fallo, cualquiera sea, con unidad”, acotó.

Temas relevantes

#Bachelet#gabinete#Haya

Notas relacionadas