Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Enero de 2014

Los calientes del Forestal: Concejo Municipal planea medidas para frenar el “sexo grupal” en el emblemático parque del centro de Santiago

“Sexo grupal”. Ese sería el problema que afecta a los vecinos del Parque Forestal por estos días. El Concejo Municipal, alertado por estas prácticas dantescas, practicadas en los pastos del parque, comenzó a barajar algunas opciones para controlar el sexo salvaje del emblemático parque del centro de Santiago. Según los vecinos, además de sexo grupal […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

“Sexo grupal”. Ese sería el problema que afecta a los vecinos del Parque Forestal por estos días. El Concejo Municipal, alertado por estas prácticas dantescas, practicadas en los pastos del parque, comenzó a barajar algunas opciones para controlar el sexo salvaje del emblemático parque del centro de Santiago.


Según los vecinos, además de sexo grupal y en pareja, encuentran todas las mañanas condones botados en el pasto del parque, basura y botellas de alcohol, tal como en los tiempos de las orgías romanas.

El concejal Ismael Calderón del Partido Socialista, manifestó que “se está viendo más sexo individual y grupal apenas empieza la noche. Esperamos parar esto, que pone en riesgo no sólo a los vecinos, sino que también a cualquier persona que pase por el Parque Forestal durante la madrugada”, según consignó La Segunda.

Por ello, propuso que “Carabineros puede pasear más durante la noche y poner más vigilancia. Podríamos cambiar luminarias para que no queden lugares oscuros o sumar cámaras de seguridad para proteger a los vecinos”.

En tanto, Felipe Alessandri, del partido político de moda RN, ya tiene descifrado el modus operandi de los calientes del Parque Forestal: “quienes va a hacer estas cosas ya se conocen. Sólo se miran, se hacen señas y se van a lo oscuro. Ahí pasa de todo y por eso es que siempre hay condones botados en el parque”.

Debido a eso, Alessandri propone una brillante modificación urbana: “es necesario cerrar el parque, tal como pasa en el Central Park de Nueva York. De esa manera podemos frenar este tipo de incidentes que se repiten cada vez más, así como se hizo en el parque San Borja y en el parque O’Higgins”.

Mientras tanto, los habitantes de los costosos departamentos al borde del Forestal tendrán que seguir soportando a los calientes nocturnos, hasta nuevo aviso. Aguante Caligula.

Notas relacionadas