Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

24 de Enero de 2014

Voz de personajes de Los Simpsons pudo haber sido Joey de Friends

Hank Azaria, voz de característicos personajes de Los Simpsons -Moe y el profresor Frink, entre otros-, pudo haber sido Joey, el simpático personaje de la archiconocida serie estadounidense Friends. Así lo reveló un programa realizado por el Huffington Post publicado este miércoles. Azaria reveló que audicionó dos veces para la serie, siendo escogido finalmente Matt […]

Por

Hank Azaria, voz de característicos personajes de Los Simpsons -Moe y el profresor Frink, entre otros-, pudo haber sido Joey, el simpático personaje de la archiconocida serie estadounidense Friends.

Así lo reveló un programa realizado por el Huffington Post publicado este miércoles. Azaria reveló que audicionó dos veces para la serie, siendo escogido finalmente Matt LeBlanc, que a la postre se haría conocido en todo el mundo gracias a ‘Joey’.

“En un principio, en mi opinión, en los primeros episodios de ‘Friends’, creo que LeBlanc no logró darle ese plus al personaje de Joey Tribbiani. Y en toda la primera temporada dije ‘Yo podría haber sido más divertido que él’”, criticó Azaria. Sin embargo, agregó que finalmente LeBlanc logró mimetizarse con el rol.

En todo caso, Azaria fue invitado a participar de Friends como el novio científico de Phoebe, siendo nominado al Emmy por esa participación según consignó Bío Bío.

Temas relevantes

#Friends#joey

Notas relacionadas