Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

30 de Enero de 2014

Bachelet realiza primer consejo de gabinete marcado por polémica en nombramiento de Claudia Peirano

En medio de los cuestionamientos a la designación de Claudia Peirano como Subsecretaria de Educación, la futura mandataria, Michelle Bachelet, realizará esta tarde su primer consejo de gabinete en compañía de sus ministros y subsecretarios. Según informa Emol, en el encuentro, -que se realizará a partir de las 15.00 horas en las Termas de Jahuel-, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

En medio de los cuestionamientos a la designación de Claudia Peirano como Subsecretaria de Educación, la futura mandataria, Michelle Bachelet, realizará esta tarde su primer consejo de gabinete en compañía de sus ministros y subsecretarios.

Según informa Emol, en el encuentro, -que se realizará a partir de las 15.00 horas en las Termas de Jahuel-, Bachelet terminaría de definir al equipo de intendentes que la acompañarán durante su gobierno.

Sin embargo, la atención también estará puesta en si mantendrá la designación de Peirano, frente al cuestionamiento transversal sobre su idoneidad para ocupar el cargo por sus críticas a la gratuidad universal y sus negocios en el mundo de la educación.

La reunión ocurre luego de la participación que tuvo la futura presidenta ayer en la cumbre de la Celac, ocasión en la que invitada por Piñera, fue acompañada de su futuro canciller, Heraldo Muñoz, y Gloria Navarrete, su jefa de protocolo.


Vea también: “Dirigentes de la Nueva Mayoría cuestionan a Peirano en Educación y apuntan a tomar medidas ante conflicto de interés”

Notas relacionadas