Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Enero de 2014

Bachelet respalda a la cuestionada subsecretaria de Educación: “Está profundamente comprometida con la reforma educacional”

En una improvisada rueda de prensa, el vocero de Bachelet, Álvaro Elizalde, respaldó a la cuestionada subsecretaria de Educación, Claudia Peirano, manifestando que "es una mujer honorable" y que está "profundamente comprometida" con la reforma educacional de Bachelet. El futuro vocero de Gobierno agregó que Peirano "formó parte de la comisión que elaboró el programa de Gobierno en materia educacional de Michelle Bachelet y por tanto está profundamente comprometida con esta reforma que va a ser central en la tarea de Michelle Bachelet en los próximos cuatro años".

Por

En una improvisada rueda de prensa, el vocero de Bachelet, Álvaro Elizalde, respaldó a la cuestionada subsecretaria de Educación, Claudia Peirano, manifestando que “es una mujer honorable” y que está “profundamente comprometida” con la reforma educacional de Bachelet.

“Claudia Peirano es una mujer honorable, que tiene más de 25 años de trayectoria trabajando por la educación. Tiene una trayectoria reconocida nacional e internacionalmente y se ha desempeñado en el sector público, también en el ámbito académico”, dijo Elizalde.

Y agregó que Peirano “formó parte de la comisión que elaboró el programa de Gobierno en materia educacional de Michelle Bachelet y por tanto está profundamente comprometida con esta reforma que va a ser central en la tarea de Michelle Bachelet en los próximos cuatro años”.

Consultado nuevamente por la situación de la subsecretaria, Elizalde insistió en que “la carta de navegación de todos los ministros, ministras, subsecretarios y subsecretarias es el prorama de Bachelet, comprometido ante toda la ciudadanía”.

Para concluir, manifestó que la “reforma educacional que concibe un nuevo modelo educacional, donde la educación sea un derecho social, bajo .. calidad, fin al lucro y gratuidad en todos los niveles.

Cabe destacar que algunos ministros y subsecretarios del futuro gobierno de Bachelet se encuentran reunidos en el Hotel de las Termas de Jahuel, en las cercanías de San Felipe.

 

 

Notas relacionadas