Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Enero de 2014

Juez Carroza procesa a “Comandante Ana” como autora del atentado contra Jaime Guzmán

El ministro a cargo de la indagación de la muerte del ex senador Jaime Gúzman, procesó a Marie Emmanuelle Verhoeven, ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), luego de que el fin de semana pasado fuera detenida por la Interpol en Alemania. Esta diligencia es el paso previo para solicitar la extradición de la […]

Por

El ministro a cargo de la indagación de la muerte del ex senador Jaime Gúzman, procesó a Marie Emmanuelle Verhoeven, ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), luego de que el fin de semana pasado fuera detenida por la Interpol en Alemania.

Esta diligencia es el paso previo para solicitar la extradición de la ex frentista francesa, quien fue procesada por el ministro en visita como la autora del atentado terrorista con resultado de muerte del ex senador, en 1991, según consigno El Mercurio.

La “Comandante Ana”, -chapa de Verhoeven en el FPMR-, fue detenida en el aeropuerto de Hamburgo el sábado recién pasado, luego de que la Interpol detectara que existía una orden de captura internacional pendiente en su contra.

Vea también Juez Carroza: La “Comandante Ana” podría tener “valiosa información” del asesinato de Jaime Guzmán

Notas relacionadas