Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Enero de 2014

Michelle Bachelet designa a Sergio Granados como mandamás de la Dirección de Presupuestos

La Presidenta electa Michelle Bachelet designó al economista Sergio Granados Aguilar, simpatizante PS, como director de Presupuestos, según informó la tarde de este viernes el futuro ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde. “Quiero aprovechar de hacer un anuncio, la Presidenta Bachelet ha designado como próximo director de Presupuestos a Sergio Granados Aguilar, economista de […]

Por

La Presidenta electa Michelle Bachelet designó al economista Sergio Granados Aguilar, simpatizante PS, como director de Presupuestos, según informó la tarde de este viernes el futuro ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde.

“Quiero aprovechar de hacer un anuncio, la Presidenta Bachelet ha designado como próximo director de Presupuestos a Sergio Granados Aguilar, economista de la Universidad de Chile”, manifestó el nombrado vocero de La Moneda.

Añadió que es independiente y se desempeñó como subdirector de Presupuestos por 13 años, “es una persona de una larga trayectoria en la materia, de un reconocido prestigio”, acotó.

Notas relacionadas