Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Febrero de 2014

Ximena Rincón es la mejor evaluada del nuevo gabinete de Michelle Bachelet

En una encuesta realizada por Opina Research para El Mercurio lo ministros Ximena Rincón, Heraldo Muñoz y José Antonio Gómez resultaron los mejor evaluados del nuevo gabinete. En la información consignada por Radio Agricultura se detalla que respecto a la pregunta “de cara a los primeros 100 primeros días de gobierno… ¿cómo cree usted que […]

Por

En una encuesta realizada por Opina Research para El Mercurio lo ministros Ximena Rincón, Heraldo Muñoz y José Antonio Gómez resultaron los mejor evaluados del nuevo gabinete.

En la información consignada por Radio Agricultura se detalla que respecto a la pregunta “de cara a los primeros 100 primeros días de gobierno… ¿cómo cree usted que se desempeñarán los siguientes ministros en sus principales tareas?” los secretarios de Estado antes nombrados recibieron nota entre 6 y 7.

La mejor evaluada fue la ex senadora Ximena Rincón quien alcanzó un 43,4% mientras que el ex canciller Muñoz quedó con un 40,9%por sobre la convicción del ex senador José Antonio Gómez, quien obtuvo 39,3%.

Respecto a todo el gabinete, un 29,1 % de las notas fue entre 6 y 7, mientras que un 27,8% lo evaluó entre 1 y 4.

Notas relacionadas