Bachelet y nuevos intendentes: "hemos chequeado a todas las personas que hemos nombrado"

Bachelet y nuevos intendentes: “hemos chequeado a todas las personas que hemos nombrado”

En su último punto de prensa antes de iniciar sus vacaciones en el Lago Caburga, la presidenta electa Michelle Bachelet aseguró que se chequearon todos los nombres antes de anunciar a los nuevos intendentes. Las declaraciones se dan en medio de la polémica con el nombramiento de Claudia Peirano por denuncias de conflictos de interés.

En su último punto de prensa antes de iniciar sus vacaciones en el Lago Caburga, la presidenta electa Michelle Bachelet aseguró que se chequearon todos los nombres antes de anunciar a los nuevos intendentes. La mandataria señaló que "nosotros hemos chequeado a todas las personas que hemos nombrado, justamente para asegurar que sean idóneas y que sean personas probas", según consigna La Tercera. En la misma línea, la presidenta manifestó que "nosotros lo que hemos dicho a todo el mundo es que no sólo tenemos que trabajar fuerte en el próximo gobierno, sino que la transparencia y la probidad van a ser elementos centrales". Respecto a los cuestionamientos que han surgido sobre algunas actividades privadas de las nuevas autoridades, Bachelet indicó que "las personas cuando terminó mi gobierno, tenían perfecto derecho a conseguir trabajo en el área que les correspondía". Sobre esta materia añadió que "si no tenían trabajo en el sector público, obviamente tenían que trabajar en el privado".
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------