Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2014

Colo Colo, de goleada en goleada, se instala como exclusivo líder del Clausura

Colo Colo derrotó 5-3 a Huachipato y se anotó una nueva goleada con ‘Hat Trick’ de Esteban Paredes, con la que se consolidó como el líder del Torneo de Clausura 2014 en el partido jugado este domingo en el estadio Monumental por la quinta fecha. Paredes abrió su cuenta personal a los 10 minutos con […]

Por

Colo Colo derrotó 5-3 a Huachipato y se anotó una nueva goleada con ‘Hat Trick’ de Esteban Paredes, con la que se consolidó como el líder del Torneo de Clausura 2014 en el partido jugado este domingo en el estadio Monumental por la quinta fecha.

Paredes abrió su cuenta personal a los 10 minutos con una preciosa definición de fuera del área que causó la explosión de la hinchada ‘alba’ que llegó en gran número a presenciar el encuentro disputado en la acalorada noche de la capital.

La segunda cifra la marcó el argentino Emiliano Vecchio, con otro gran disparo desde fuera del área ‘acerera’ a los 33′. Cinco minutos después, Paredes se encargó de encajar el tercero para el puntero y luego el cuarto a los 60′, tras gran jugada asociada entre Vecchio y Jaime Valdés.

El quinto y último tanto fue anotado a los 91′ por el trasandino Mauro Olivi, quien había reemplazado a Valdés, y que fue celebrado hasta las lágrimas por el ariete argentino como un desahogo por la mala racha que Colo Colo vivió en las cuatro temporadas anteriores.

Huachipato, que jugó un correcto partido pero que no fue eficaz en la marca, anotó mediante Francisco Arrué a los 44′, y Lucas Simón (53′ y 93′).

El triunfo de los dirigidos por Héctor Tapia, da confianza a un plantel que estuvo golpeado por malas campañas, pero que de la mano del ex delantero, ha sabido superar el mal momento, y ha sumado una nueva goleada, tras la conseguida ante Iquique la jornada pasada por 5-2.

Colo Colo suma 13 unidades y supera por dos al segundo O’Higgins, mientras que Huachipato se queda con cuatro unidades.

En la sexta fecha, el ‘Popular’ enfrentará a Unión Española de visita, y Huachipato será local ante Iquique.

Temas relevantes

#colo-colo#fútbol#liderato

Notas relacionadas