Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2014

Caso La Polar: Audiencia discute nuevo plazo para investigar a ex funcionarios

En el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago se está llevando a cabo la audiencia en la que se determinará el plazo por el cual se extenderán las investigaciones concernientes del caso La Polar, en el cual se desarrollaron repactaciones unilaterales que afectaron a una importante cantidad de clientes. Según Bío Bío Chile, en este […]

Por

En el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago se está llevando a cabo la audiencia en la que se determinará el plazo por el cual se extenderán las investigaciones concernientes del caso La Polar, en el cual se desarrollaron repactaciones unilaterales que afectaron a una importante cantidad de clientes.

Según Bío Bío Chile, en este caso existen 5 imputados que se desempeñaban como altos funcionarios de la multitienda, cuya investigación había terminado el 16 de diciembre del año pasado. No obstante, en días posteriores la Fiscalía Centro Norte exigió la reapertura de la indagatoria.

Bárbara Salinas, abogada querellante afirmó que estará en contra de una extensión del plazo excesiva. Esta solicitud para los acusadores, se interpreta como una estrategia para dilatar el caso.

Notas relacionadas