Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Febrero de 2014

Osvaldo Andrade asegura que la reforma tributaria es un objetivo y una necesidad política

Esta mañana el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, habló de la necesidad de aplicar celeridad al trámite de la reforma tributaria propuesta en el programa de Michelle Bachelet. Según el timonel del PS, la reforma “es el dato básico para enfrentar la reforma educacional” de acuerdo a lo informado por Cooperativa. En esa línea, […]

Por

Esta mañana el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, habló de la necesidad de aplicar celeridad al trámite de la reforma tributaria propuesta en el programa de Michelle Bachelet.

Según el timonel del PS, la reforma “es el dato básico para enfrentar la reforma educacional” de acuerdo a lo informado por Cooperativa.

En esa línea, el parlamentario aseguró que “la reforma tributaria se transforma ya no en un objetivo sólo político, sino que es una necesidad política financiera y, por cierto, es el dato básico para enfrentar la reforma educacional, entonces, hay que tramitarla con la celeridad necesaria y con una buena discusión, no se trata de llegar y aprobar”.

En el mismo sentido, el diputado por Puente Alto manifestó que en el parlamento están las condiciones para que las 50 medidas de los primeros 100 días de gobierno sean aprobadas.

Notas relacionadas