Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

4 de Febrero de 2014

Dirigentes radicales piden “no sentenciar mediáticamente” a Moreno y aseguran que “no tiene inhabilidad alguna”

A través de una declaración pública, los dirigentes nacionales del Partido Radical Ernesto Velasco y Alejandro Sule se refirieron a los cuestionamientos que enfrenta el subsecretario designado de Bienes Nacionales, Miguel Moreno, quien según consta en un proceso judicial que enfrentó el año 2011 le tocó los glúteos a una mujer en el Metro. “Él […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

A través de una declaración pública, los dirigentes nacionales del Partido Radical Ernesto Velasco y Alejandro Sule se refirieron a los cuestionamientos que enfrenta el subsecretario designado de Bienes Nacionales, Miguel Moreno, quien según consta en un proceso judicial que enfrentó el año 2011 le tocó los glúteos a una mujer en el Metro.

“Él nos ha informado que es inocente, por lo que pedimos a la opinión pública no sentenciar mediáticamente sin tener a la vista todos los antecedentes. En estricto rigor, él fue sobreseído definitivamente y no tiene inhabilidad alguna”, expresaron según consigna radio Bío Bío.

Asimismo, en el documento destacan que Moreno “es una persona que en toda su carrera política ha tenido una trayectoria intachable y honorable”.

“Como partido tenemos la firme convicción que el respeto a los derechos de las mujeres, en especial su dignidad, es un principio que debemos vigilar en cada momento y en cada acción. Por eso, para nosotros esta es una situación muy delicada y que trataremos con la máxima prioridad”, concluyeron.

Vea también Desde el Partido Radical califican como “bochornosa” la condena de Moreno y lo instan a “evaluar” su designación

Temas relevantes

#Gluteos#Moreno#radical

Notas relacionadas