Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Febrero de 2014

Fuad Chahín y renuncia de Peirano: “Su decisión fue para centrar el debate en temas de fondo, aquí ha ganado el programa”

El diputado democratacristiano Fuad Chahín reaccionó a la reciente renuncia de la no asumida subsecretraria de educación Claudia Peirano explicando que con esto “ha ganado el programa”. El parlamentario dijo en CNN que reconoce “su tremenda generosidad y su compromiso con el programa de gobierno” tras la salida, destacando que “ella ha dicho que está […]

Por

El diputado democratacristiano Fuad Chahín reaccionó a la reciente renuncia de la no asumida subsecretraria de educación Claudia Peirano explicando que con esto “ha ganado el programa”.

El parlamentario dijo en CNN que reconoce “su tremenda generosidad y su compromiso con el programa de gobierno” tras la salida, destacando que “ella ha dicho que está comprometida con el programa de gobierno”.

“Da un paso al costado no porque considere justas las críticas sino para concentrarse en las temas de fondo de la reforma educacional” manifestó Chahín.

En la misma línea Chahín declaró que “lo que ganó fue el gesto de la subsecretaria respaldada por la presidenta y por la directiva del partido”, poniendo énfasis en que “Tomó una decisión para centrar el debate en los temas de fondo de la reforma, aquí ha ganado el programa.

Notas relacionadas