Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Febrero de 2014

Alfredo Sfeir se agarra con el Partido Ecologista Verde y denuncia a la tienda por gastos fraudulentos en rendición

Agarrado con el partido que representó en las últimas elecciones está el ex candidato presidencial Alfredo Sfeir, quien denunciará ante la PDI gastos fraudulentos en la rendición de gastos electorales. El ex vocero del candidato elegido “mejor compañero”, Israel Campusano, llegará al mediodía a la Policía de Investigaciones para denunciar al presidente del Partido Ecologista […]

Por

Agarrado con el partido que representó en las últimas elecciones está el ex candidato presidencial Alfredo Sfeir, quien denunciará ante la PDI gastos fraudulentos en la rendición de gastos electorales.

El ex vocero del candidato elegido “mejor compañero”, Israel Campusano, llegará al mediodía a la Policía de Investigaciones para denunciar al presidente del Partido Ecologista Verde, Alejandro San Martín y el administrador electoral de la tienda, Leonardo Gutiérrez.

De acuerdo a lo informado por La Tercera y consignado por Cooperativa, el comando de Sfeir llegará a la PDI para denunciar “gastos fraudulentos de la colectividad en la rendición de gastos electorales presentadas ante el Servel” durante la campaña.

Campusano señaló que “vimos que no solamente se había presentado la rendición del candidato, sino que el partido había presentado su propia rendición, y en esa rendición hay boletas de honorarios por servicios no prestados por montos millonarios”.

La denuncia se suma a una realizada ante el Servicio de Impuestos Internos por un tema similar.

Ver también: Servel objeta a Sfeir 7 palos en viajes al extranjero que rindió como gasto electoral

Notas relacionadas