Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Febrero de 2014

¿Asesorías?: Ministerio de Salud sale a aclarar que contratación de Zalaquett es solo por enero y febrero

En medio del huracán en que se había transformado la contratación por parte del Minsal de una asesoría del ex alcalde Pablo Zalaquett, el organismo salió a aclarar la situación. En un breve comunicado consignado por el sitio Soy Chile, el Ministerio de Salud, encabezado por Jaime Mañallich, aclaró que la contratación del político es […]

Por

En medio del huracán en que se había transformado la contratación por parte del Minsal de una asesoría del ex alcalde Pablo Zalaquett, el organismo salió a aclarar la situación.

En un breve comunicado consignado por el sitio Soy Chile, el Ministerio de Salud, encabezado por Jaime Mañallich, aclaró que la contratación del político es por dos meses.

De esta forma la entidad explicó que el contrato con el ex edil de La Florida y Santiago se prolonga solo hasta el 28 de febrero.

El texto dice además que los servicios comunicacionales de Zalaquett en el Minsal comenzaron el primero de enero de 2014.

Respecto a las informaciones que aparecían en la web de transparencia del ministerio que indicaban que el contrato se extendía por un año, en Salud dijeron que la “la información será corregida en la página web del Ministerio de Salud”.

“El Ministerio de Salud contrató al señor Pablo Zalaquett Said, con asignación a la Subsecretaría de Redes Asistenciales, para colaborar con la puesta en marcha de los nuevos hospitales de la Región Metropolitana” dice el texto según consigna SoyChile.cl.

Notas relacionadas