Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Febrero de 2014

Diez cosas que ignoras sobre el sexo (para los que dicen que se las saben por libro)

Vía curiosidades.com 1. ¿Cuánto dura el sexo? En general, las relaciones sexuales duran alrededor de quince minutos, de 10 a 12 el juego previo y de 3 a 5 el acto sexual, habiendo quienes aseguran que el buen sexo dura 7 minutos. ¿Tanto esfuerzo para tan poco? Mmm…yo tengo mis dudas y de seguro muchos […]

Por


Vía curiosidades.com

1. ¿Cuánto dura el sexo?

En general, las relaciones sexuales duran alrededor de quince minutos, de 10 a 12 el juego previo y de 3 a 5 el acto sexual, habiendo quienes aseguran que el buen sexo dura 7 minutos. ¿Tanto esfuerzo para tan poco? Mmm…yo tengo mis dudas y de seguro muchos no se están esforzando lo suficiente.

2. Animales que tienen sexo por placer

Los humanos no somos los únicos que tenemos sexo por placer. Los delfines y los bonobos, un tipo de chimpancé muy peculiar, practican relaciones sexuales de todo tipo y fuera del ciclo reproductivo normal.

3. Los hombres y la eyaculación precoz

El viagra ha hecho de la impotencia, que sufre uno de cada 10 hombres, una frase corriente. Sin embargo, la eyaculación precoz, que afecta a 1 de cada 4, no tiene ninguna droga al respecto. Pensar en los teletubbies en pleno acto ayuda y está comprobado.

4. El calor y el orgasmo

Los orgasmos son más intensos en condiciones más cálidas. El grado de vasocongestión, así como el sonrojado y el oscurecimiento de la piel conocido como sonrojado sexual, son más comunes en temperaturas cálidas e indican qué tan intenso puede ser un orgasmo.

5. El espasmo orgásmico y las posibilidades de embarazo

Si una mujer experimenta un orgasmo durante el acto sexual, es más factible que quede embarazada, ya que el espasmo orgásmico en los músculos pélvicos ayuda a mover el esperma por el canal vaginal hacia el útero.

6. Animales homosexuales

La homosexualidad no es única de los seres humanos. Muchas especies han sido observadas teniendo actividades sexuales homosexuales. Los murciélagos machos son los que tienen el promedio más alto de homosexualidad de todos los mamíferos, junto con otros animales como los pingüinos y las chimpancé.

7. Los humanos lo hacemos todo, todo el tiempo

Cada día más de 400 millones de personas alrededor del mundo tienen relaciones sexuales, eso es algo así como 1 de cada 19 por día. Millones de personas lo están haciendo precisamente en este momento y tu aquí, leyendo tranquilamente.

8. No esta noche, me duele la cabeza…patrañas

El sexo cura el dolor de cabeza. Las endorfinas que se liberan en nuestro flujo sanguíneo cuando tenemos sexo, no solo nos dan placer, sino que también actúan como calmante. Cuando tu pareja te diga “me duele la cabeza”, ya sabes que tienes que hacer.

9. Sexo en la tercera de edad

Muchos ancianos pueden tener sexo con frecuencia. A los 70 años, el 73% de los hombres siguen siendo potentes y el 30% de las mujeres de 80 o más todavía pueden tener sexo. Así que el geriátrico puede ser mucho más interesante de lo que imaginas.

10. Chocolate vs. Sexo

Diversas encuestas indican que al 70% de las mujeres les da lo mismo comer chocolate que tener sexo. En serio, esfuérzate un poco más mi amigo.

Temas relevantes

#cosas que no sabías#diez

Notas relacionadas