Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Febrero de 2014

Ñublense golea y deja la última posición del Clausura

Ñublense goleó 3-1 a Universidad de Concepción este domingo, y dejó de ser colista del Torneo de Clausura 2014, posición en la que le había dejado Everton, jugada la sexta fecha. Los de Chillán se llevaron una justa victoria gracias a los goles del delantero argentino Luciano Vásquez a los 25 y 58 minutos, y […]

Por

Ñublense goleó 3-1 a Universidad de Concepción este domingo, y dejó de ser colista del Torneo de Clausura 2014, posición en la que le había dejado Everton, jugada la sexta fecha.

Los de Chillán se llevaron una justa victoria gracias a los goles del delantero argentino Luciano Vásquez a los 25 y 58 minutos, y José Antonio Rojas a los 78′, mientras que el descuento para el ‘Campanil’ lo marcó Gabriel Vargas a los 88′.

El local sufrió la expulsión del defensa Adán Vergara por una fuerte falta a Vargas un minuto después del gol ‘Penquista’.

Ñublense alcanza los seis puntos y deja en el último lugar a Everton y a Cobresal en la penúltima posición. Por su parte, Universidad de Concepción sufre un traspié en su positiva campaña y se queda con nueve unidades.

En la séptima fecha, Ñublense volverá a ser local y recibirá a O’Higgins, mientras que Universidad de Concepción recibirá a Cobresal.

Notas relacionadas