Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Febrero de 2014

El talentoso delantero Salvador Cabañas ahora es panadero y vive con sus padres

El talentoso jugador paraguayo Salvador Cabañas, figura del América de México y de su selección, hoy ayuda a sus padres en una panadería luego de haber recibido un balazo en la cabeza cuando estaba en un bar de México. En la entrevista, que cita el diario Excelsior, Cabañas cuenta que está divorciado y que su […]

Por

El talentoso jugador paraguayo Salvador Cabañas, figura del América de México y de su selección, hoy ayuda a sus padres en una panadería luego de haber recibido un balazo en la cabeza cuando estaba en un bar de México.

En la entrevista, que cita el diario Excelsior, Cabañas cuenta que está divorciado y que su ex esposa e hijas viven en su mansión de cinco millones de dólares y que lo perdió todo mientras estaba en recuperación. María Lorgia Alonson, su ex cónyuge, se habría quedado con todo su dinero y que esto lo habría hecho en complicidad con su representante y abogado. Sin embargo, Cabañas dice que saldrá adelante.

“A medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta de muchas cosas”, le explica Cabañas al periodista.

Cabañas fue goleador de la Copa Libertadores durante dos años y se preparaba para jugar el mundial de Sudáfrica cuando recibió el disparo. “Cuando sucedió aquello (el disparo) yo había firmado un precontrato por 1.7 millones de dólares para una transferencia a Europa. Me dijeron que mi destino sería el Manchester United. El América me retuvo. Me dio un departamento en Acapulco y otro en Cancún. Me dobló mi salario…”, explicó.

Notas relacionadas