Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2014

Los otros negocios de Doris Leiva, la Kournicova chilena

Foto Facebook Según relatan sus cercanos, Doris Leiva, la Kournicova chilena, era una mujer absolutamente entregada al trabajo. Madre de tres hijos, no se conformaba con recorrer las discotecas del país con el show erótico que la hizo famosa, -y que venía de realizar cuando murió trágicamente-, sino que estaba siempre craneando nuevos “emprendimientos”. “Era […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por


Foto Facebook

Según relatan sus cercanos, Doris Leiva, la Kournicova chilena, era una mujer absolutamente entregada al trabajo. Madre de tres hijos, no se conformaba con recorrer las discotecas del país con el show erótico que la hizo famosa, -y que venía de realizar cuando murió trágicamente-, sino que estaba siempre craneando nuevos “emprendimientos”.

“Era busquilla”, contó su primo Luis Marambio a Las Últimas Noticias, recordando que su último pituto era enseñar a producir sushi. “Hizo un curso con un chef japonés y ahora daba clases”, relató su familiar.

A ello se suma, además de su conocido café con piernas “La Kournykoba”, un negocio de lechugas hidropónicas que estaba montando con un amigo en la Sexta Región.

“Era trabajadora y súper responsable, por eso se hizo tan querida en este medio”, agregó su amiga y colega stripper Noelia Arias, la Licenciada Tetarelli. “Hizo todo para sacar adelante a sus hijos, era una gran mujer”, concluyó.

Notas relacionadas