Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2014

Presidentes Piñera y Humala inician reunión bilateral en Colombia

Una nueva cita bilateral iniciaron en Cartagena de Indias, Colombia, los presidentes de Chile y Perú, Sebastián Piñera y Ollanta Humala, en una actividad paralela a VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico. “Ahora nos vamos a reunir”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores chileno Alfredo Moreno, minutos después que concluyera la declaración conjunta de […]

Por

Una nueva cita bilateral iniciaron en Cartagena de Indias, Colombia, los presidentes de Chile y Perú, Sebastián Piñera y Ollanta Humala, en una actividad paralela a VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico.

“Ahora nos vamos a reunir”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores chileno Alfredo Moreno, minutos después que concluyera la declaración conjunta de los cuatro mandatarios que componen este bloque.

Temprano el Presidente Piñera, fue recibido por un Cordón de Honor a su llegada al Centro de Convenciones Julio César Turbay, de Cartagena de Indias, para participar en la cumbre. Posteriormente participó en la ceremonia inaugural de la cita y fue parte de la reunión de los Jefes de Estado con el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico.

Para la media noche, a eso de las 2:00 horas de la madrugada en Chile, está previsto el despegue del avión presidencial con destino a la ciudad de Santiago de Chile.

Notas relacionadas