Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

11 de Febrero de 2014

Concluyen “rechequeo” de prontuario de autoridades designadas por Bachelet

Concluido está el proceso de “rechequeo” de los antecedentes de las autoridades designadas por Bachelet, el que fue realizado por un grupo de trabajo encabezado por el futuro subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, luego de los diversos condoros en los nombramientos del próximo gobierno de la Nueva Mayoría. Según informa El Mercurio, el equipo elaboró […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Concluido está el proceso de “rechequeo” de los antecedentes de las autoridades designadas por Bachelet, el que fue realizado por un grupo de trabajo encabezado por el futuro subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, luego de los diversos condoros en los nombramientos del próximo gobierno de la Nueva Mayoría.

Según informa El Mercurio, el equipo elaboró un informe con los resultados de la revisión, el que será entregado a la Presidenta electa y a su equipo de asesores para que tomen una decisión definitiva. De haber nuevas modificaciones en los nombramientos, estas se haría todas de una sola vez para intentar minimizar su costo político.

En cuanto a las fechas, la futura ministra de la Segpres, Ximena Rincón, ya indicó que antes del 24 de febrero no habrán novedades en cuanto a la continuidad de las autoridades designadas que están en la controversia, particularmente los subsecretarios Miguel Moreno, de Bienes Nacionales, y Hugo Lara, de Agricultura.

Vea también Bachelet nombra en Interior a subsecretario de alto tonelaje político y blinda a Rodrigo Peñailillo

Temas relevantes

#aleuy#Bachelet#condoros

Notas relacionadas