Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Febrero de 2014

Denuncia: Clínica veterinaria ABC1 bañaba a sus perros con OMO

Pese a su exclusividad, recae sobre la Clínica Veterinaria Las Condes la denuncia de que utilizan el detergente Omo para lavar a los desafortunados perros que ocuparon su peluquería, los que habrían sufrido diversas complicaciones de salud por el chanta proceso. Según consigna 24Horas, fue un grupo de ex trabajadores del recinto, ubicado en Vitacura, […]

Por

Pese a su exclusividad, recae sobre la Clínica Veterinaria Las Condes la denuncia de que utilizan el detergente Omo para lavar a los desafortunados perros que ocuparon su peluquería, los que habrían sufrido diversas complicaciones de salud por el chanta proceso.

Según consigna 24Horas, fue un grupo de ex trabajadores del recinto, ubicado en Vitacura, quienes denunciaron la situación, la que está corroborada por fotos y videos.

“Del 100% de perros que entraba a esa peluquería, puedo decir que un 95% eran lavados con Omo, no se lavaban con shampoo de perro”, aseguró el ex veterinario de la clínica, Patrick Espinoza.

En una visita que realizó la Inspección del Trabajo al lugar, se constató la presencia de envases de detergente en el sector de peluquería, siendo que no existe ningún otro indicio de que se lave ropa en el lugar.

Según los dueños de las mascotas, el baño con Omo, -que tenía un costo de 13 mil pesos-, provocó alergia e irritación en sus cuerpos. La clínica denunciada declinó hacer declaraciones al respecto.

Temas relevantes

#omo#peluquería#perro

Notas relacionadas