Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Febrero de 2014

Pesadilla en Rancagua: Enrique Osses vuelve a dirigir a O’Higgins tras final del Apertura 2012 ante la ‘U’

El representante del arbitraje chileno en el próximo Mundial de Brasil, Enrique Osses, fue sorteado este martes para dirigir el partido entre O’Higgins y la Universidad Católica, encuentro válido por la octava fecha del Torneo de Clausura 2014. El encuentro marcará el regreso al referato de Osses en un partido del actual campeón del fútbol […]

Por



El representante del arbitraje chileno en el próximo Mundial de Brasil, Enrique Osses, fue sorteado este martes para dirigir el partido entre O’Higgins y la Universidad Católica, encuentro válido por la octava fecha del Torneo de Clausura 2014.

El encuentro marcará el regreso al referato de Osses en un partido del actual campeón del fútbol chileno después de 1 año y 7 meses de la polémica final del Apertura 2012 ante la Universidad de Chile, en la que los rancagüinos se mostraron profundamente perjudicados por el arbitraje.

El duelo se disputará el sábado 22 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio Monumental y tendrá como condimento especial el que se enfrenten el 2º y 3º de la tabla de posiciones, equipos que además se enfrentaron en la final del campeonato en diciembre pasado.

Notas relacionadas