Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2014

Colo Colo sigue en racha y a paso firme en su sueño de alcanzar la trigésima estrella

Colo Colo mantuvo la racha de triunfos y esta vez la víctima fue Palestino al que derrotó 2-1 este domingo, con lo que sigue firme en su intención de alcanzar el título del Torneo de Clausura 2014, pasada la octava fecha. La victoria del ‘Cacique’ comenzó a fomentarse temprano en el partido cuando el juvenil […]

Por

Colo Colo mantuvo la racha de triunfos y esta vez la víctima fue Palestino al que derrotó 2-1 este domingo, con lo que sigue firme en su intención de alcanzar el título del Torneo de Clausura 2014, pasada la octava fecha.

La victoria del ‘Cacique’ comenzó a fomentarse temprano en el partido cuando el juvenil Juan Delgado aprovechó una horrible salida del arquero Pablo Tamburrini y marcó a los tres minutos con un tiro cruzado provocando la alegría de la hinchada ‘Alba’.

Palestino tuvo un par de ocasiones para aumentar mediante Juan Ignacio Duma y Renato Ramos, pero no fueron conjuradas, lo cual le costó caro cuando nuevamente Colo Colo anotó a los 17′ tras un centro de José Pedro Fuenzalida que conectó de cabeza Esteban Paredes enviando el balón al fondo de las mallas.

El triunfo del ‘Popular’ también se consolidó por la notable actuación del arquero paraguayo Justo Villar, por lejos la mejor contratación extranjera del cuadro ‘colocolino’ en los últimos años.

Por su parte, los dirigidos por Emiliano Astorga tuvieron buenas ocasiones, principalmente con tiros que pasaron cerca del arco de Villar, pero que no fueron certeros y no tuvieron la suerte necesaria para ingresar al arco.

Palestino por fin logró el descuento a los 89 minutos mediante lanzamiento penal ejecutado por Sergio López, con lo que concluyó el encuentro.

La escuadra de Héctor Tapia, suma una nueva victoria que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 22 unidades, y con paso firme para alcanzar la añorada trigésima estrella.

Por su parte, Palestino, que jugó de local en el estadio Santa Laura, se quedó con 14 unidades.

En la novena fecha, Colo Colo recibirá a Cobresal en el Monumental, mientras que Palestino visitará a Cobreloa en ‘La Madriguera’ de Calama.

Notas relacionadas