Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2014

Sampaoli camina casi un kilómetro por partido, según el nuevo documental de La Roja

El director de El Sueño de Todos, Hernán Caffiero, reveló hoy en El Mercurio que el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, recorre un promedio de entre 800 metros y 1.000 metros por partido, desde la banca. “En el cine van a ver como vive el fútbol. Sampaoli en cada partido recorre un promedio […]

Por



El director de El Sueño de Todos, Hernán Caffiero, reveló hoy en El Mercurio que el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, recorre un promedio de entre 800 metros y 1.000 metros por partido, desde la banca.

“En el cine van a ver como vive el fútbol. Sampaoli en cada partido recorre un promedio entre 800 y un kilómetro en la banca. Son cerca de 200 vueltas. Camina diez veces más que cualquier técnico normal”, dice el cineasta por la película que muestra el camino de La Roja al Mundial de Brasil en 3D.

Además, el director reveló que en el documental podrán ver que la polémica expulsión de Claudio Borghi en Venezuela, cuando todavía era el entrenador de la selección, fue culpa del arquero Miguel Pinto.

“La gente no sabe, pero al Bichi lo expulsan después del partido con Venezuela porque Miguel Pinto le grita al cuarto árbitro algo irreproducible y que se escucha en la película. Borghi le dice a Pinto “me van a expulsar por tu culpa”. Dicho y hecho. Lo suspende por cinco fechas”, dice.

Notas relacionadas