Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Febrero de 2014

Bachelet ya designó a los nuevos subsecretarios de Agricultura y Bienes Nacionales

Tras la renuncia de los dos cuestionados subsecretarios, la presidenta electa Michelle Bachelet ya designó a sus sucesores en el inicio de las actividades políticas tras el receso de vacaciones. Las nuevas autoridades son Jorge Maldonado Contreras en Bienes Nacionales y Claudio Ternicier en Agricultura.

Por

Luego de que se diera a conocer la renuncia de los Hugo Lara y Miguel Moreno en las Subsecretarías de Agricultura y Bienes Nacionales, respectivamente, la presidenta Michelle Bachelet ya designó a sus sucesores.

A través de un comunicado el equipo de la presidenta electa anunció en el caso de Agricultura se designó a Claudio Ternicier González.

Ternicier, médico veterinario de profesión, aparece en la página web de la Universidad Santo Tomás como actual director de la carrera de Veterinaria, función que cumplía desde noviembre de 2010.

En 2006, además asumió sume la Jefatura de la División de Protección Pecuaria del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), hasta junio de 2010.

Por otro lado el sucesor de Miguel Moreno en la Subsecretaría de Bienes Nacional es el abogado Jorge Maldonado Contreras.

En un informe de la Dirección de Presupuestos sobre la Subsecretaría de Justicia en 2009, el abogado figura como jefe de gabinete del ex ministro de Justicia Carlos Maldonado.

Notas relacionadas