Se acaba el verano y en The Clinic Online queremos cerrar de buena manera esta temporada estival regalándote entradas para la fiesta de la cerveza de Buin – Paine.

El evento se realizará entre este viernes 28 de febrero y el domingo 2 de marzo y si ganas podrás asistir sábado o domingo.

La tercera versión del Bierfest Buin, ahora se convierte en Bierfest Buin – Paine 2014, panorama veraniego imperdible para despedir el verano.

El día viernes se abrirán las puertas en el Estadio Ferroviario, Ubicado en Av. Presidente Prieto (a un costado de la Estación Paine del Metrotrén), desde las 16:00 hrs hasta las 22:00 hrs., el día sábado y domingo a partir de las 12:00 hrs hasta las 22:00 hrs.

Durante el fin de semana los asistentes disfrutarán de bandas como Sepa Moya autores de “Se viene la pilsen helada” y el grupo Combo Tortuga, además prenderá la noche del viernes la conocida “Fiesta en llamas” con conocidos DJs . Durante todos los días se estarán observando a las posibles reinas del Bierfest Buin – Paine, la cual será elegida entre las participantes de las distintas cervecerías y stands el día domingo, además de su corona recibirá un premio en dinero. Para el mismo domingo Piedra Negra hará su tributo a Pearl Jam.

La preventa se extenderá hasta el 27 de febrero por sistema Dticket, el precio de los 3 días es de $3.500. Comprando después de la preventa el día viernes pagarán los mismo $3.500 y sábado y domingo $4.500. En el caso de los menores de 14 años, su acceso será liberado para cualquiera de los 3 días.

Para mayor información del evento y participar en el sorteo de entradas, puedes acceder a Bierfest Buin y en twitter @Bierfestbuin

Para concursar por las ocho entradas dobles que tenemos tienes que compartir esto en Facebook o Twitter y dejar un comentario con tu mejor chiste bajo este post.

Este miércoles a eso del mediodía sortearemos a los ganadores que saldrán de los mejores comentarios, así que deben estar atentos a The Clinic Online y nuestra página de Facebook y Twitter.

Recuerda que para beber alcohol en el evento debes ser mayor de 18 años.