Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2014

Carola de Moras “mata” a Cerati y La Ley descarta “mala intención” de su parte

Tras nueve años separados, los integrantes de La Ley volvieron a reunirse anoche sobre el escenario de Viña, sumando esta vez la colaboración del bajista Héctor ‘Zeta’ Bosio, ex músico de la banda argentina Soda Stereo. Lejos el momento más emotivo de la actuación fue cuando el grupo realizó un sentido homenaje a Gustavo Cerati, […]

Por

Tras nueve años separados, los integrantes de La Ley volvieron a reunirse anoche sobre el escenario de Viña, sumando esta vez la colaboración del bajista Héctor ‘Zeta’ Bosio, ex músico de la banda argentina Soda Stereo.

Lejos el momento más emotivo de la actuación fue cuando el grupo realizó un sentido homenaje a Gustavo Cerati, -que desde mayo del 2010 se encuentra en coma-, el que por poco fue arruinado por un condoro de la amimadora del certamen, Carola de Moras.

Todo partió cuando Bosio pidió al público que prendieran sus celulares, porque es una imagen que le gustaba al líder de Soda Stereo. “Vamos a prender los celulares para mandarle esa luz como señal de fuerza. Mientras hay vida, va a haber esperanza. Eso nos va a mantener fuertes. Fuerza Gustavo”, expresó antes de interpretar el tema “Crimen”.

Tras ello, la animadora entró en escena para celebrar la performance, diciendo, mientras apuntaba al cielo, que “es bueno homenajear a los que ya no están, a los que partieron”.

Pese a que en el momento las caras de incredulidad ante las palabras de Carola fueron evidentes, una vez concluido el show los músicos de La Ley no le dieron relevancia. “La verdad es que no escuchamos, porque tenemos audífonos con audio interno, pero dudo que haya algún tipo de mala intención de parte de la animadora”, comentó Beto Cuevas según consigna La Cuarta.

Temas relevantes

#cerati#de moras#la ley

Notas relacionadas