Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2014

Colo Colo arriesga perder 10 puntos en el campeonato por denuncias de vínculos entre dirigentes y barristas

Si bien Colo Colo goza de su mejor presente futbolístico en años es fuera de la cancha donde se le presentan los problemas por denuncias de vínculos entre dirigentes y barristas. La denuncia en contra de dirigentes de la concesionaria Blanco y Negro fue presentada por Carabineros en la Fiscalía de Macul acusando relación de […]

Por

Si bien Colo Colo goza de su mejor presente futbolístico en años es fuera de la cancha donde se le presentan los problemas por denuncias de vínculos entre dirigentes y barristas.

La denuncia en contra de dirigentes de la concesionaria Blanco y Negro fue presentada por Carabineros en la Fiscalía de Macul acusando relación de timoneles de la sociedad anónima con personajes de la Garra Blanca.

Con esta situación el cacique arriesga la pérdida de diez puntos en el campeonato nacional si se comprueban los hechos, debido al reglamento de la ANFP que prohíbe vínculos entre dirigentes y barristas.

El ex presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia manifestó al portal Emol que “Puede ser alguna jugarreta de mala leche de los que no pueden ganar en la cancha, tratar de obtenerlo por vías no idóneas”.

Por otro lado el jefe de Estadio Seguro, Cristián Barra, dijo sobre el tema “por mí que Colo Colo no pierda los puntos, nunca se ha perseguido que Colo Colo tenga que pagar el pato”, según declaraciones a Radio Cooperativa.

Barra agregó que “acá hay algo más de fondo, Carabineros hizo una denuncia sobre un posible vínculo entre funcionarios y dirigentes o ex dirigentes de una barra”, agregando que “estamos ante un posible delito, porque atenta contra la Ley de Violencia de los Estadios, y se hace una denuncia en la Fiscalía para que se investigue”.

Notas relacionadas