Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2014

Fiscalía desmiente denuncia contra Colo Colo por vínculos entre dirigentes y barristas

Algo más tranquilos pueden estar los Colocolinos luego que la Fiscalía de Chile descartara cualquier tipo de denuncia sobre vínculos entre dirigentes y barristas. La denuncia había sido ampliamente recogida por los medios de comunicación ya que además de la gravedad de la situación el club arriesgaba que le quitaran 10 puntos en el campeonato. […]

Por

Algo más tranquilos pueden estar los Colocolinos luego que la Fiscalía de Chile descartara cualquier tipo de denuncia sobre vínculos entre dirigentes y barristas.

La denuncia había sido ampliamente recogida por los medios de comunicación ya que además de la gravedad de la situación el club arriesgaba que le quitaran 10 puntos en el campeonato.

En un comunicado publicado a través de su sitio web la Fiscalía de Chile señaló que “En relación con versiones de prensa que han mencionado la apertura de una investigación contra el Club Deportivo Colo Colo en el marco de la Ley de Violencia en los Estadios, la Fiscalía de Chile aclara que no existe ninguna denuncia sobre la materia que haya sido presentada ante la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente ni ninguna otra Fiscalía de la Región Metropolitana”.

Minutos antes la ANFP también se había pronunciado sobre el caso informando que una vez que Sergio Jadue se enteró por la prensa de la situación se comunicó con Cristián Barra para que le entregara todos los antecedentes de el caso y este le habría repondido que “la denuncia había sido interpuesta por Carabineros y que los antecedentes debía solicitárselos a ese organismo policial”.

Notas relacionadas