Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Febrero de 2014

Carabinero murió de un disparo en el cráneo al interior de una comisaría en Temuco

Imagen de referencia La Fiscalía Militar de Cautín indaga las circunstancias en que falleció un oficial de la policía uniformada al interior de la Octava Comisaria de Carabineros de Temuco a raíz de un disparo en el cráneo. Todo sucedió pasada la medianoche cuando el subteniente Javier Ignacio Ortega Torrealba, estaba al interior de su […]

Por

Imagen de referencia

La Fiscalía Militar de Cautín indaga las circunstancias en que falleció un oficial de la policía uniformada al interior de la Octava Comisaria de Carabineros de Temuco a raíz de un disparo en el cráneo.

Todo sucedió pasada la medianoche cuando el subteniente Javier Ignacio Ortega Torrealba, estaba al interior de su dormitorio. Allí también se encontraba el subteniente Matías Guevara, quien le mostraba al subteniente Rodrigo Sáez un arma particular a la venta. Al parecer cuando se manipulaba el arma se escapó el tiro que impactó al oficial.

En estado grave fue llevado al Hospital de Temuco, pero murió debido a la gravedad de la lesión. El caso es indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyos efectivos intentan establecer como ocurrió el hecho.

Ortega llevaba 4 años de servicio en la institución policial y su familia es originaria de la comuna de Villarrica. Entre tanto, los otros dos oficiales fueron detenidos y se encuentran en el cuartel policial.

Notas relacionadas