Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2014

Arrestan a una anciana que mató a golpes de hacha a su esposo en Temuco

Detenida y a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco quedó esta mañana Ilia Lagos Flores de 74 años, luego que asesinara con golpes de hacha a su esposo, Patricio Valdebenito Campos de 85. El hecho ocurrió interior del hogar de la pareja en la IX Región. Una nieta que vivía con ambos adultos mayores, […]

Por

Detenida y a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco quedó esta mañana Ilia Lagos Flores de 74 años, luego que asesinara con golpes de hacha a su esposo, Patricio Valdebenito Campos de 85. El hecho ocurrió interior del hogar de la pareja en la IX Región.

Una nieta que vivía con ambos adultos mayores, despertó y fue a donde sus abuelos y se encontró con la macabra escena. El anciano estaba muerto, con heridas causadas por un hacha.

De acuerdo a los primeros antecedentes la mujer sufría de trastornos algunos problemas mentales y al parecer desconoció a su marido y pensando que él la atacaría, tomó el hacha y con el mocho lo golpeó en la cabeza, lo cual le causó el fallecimiento.

Carabineros inició las pesquisas preliminares y hallaron a la mujer junto a su marido, con la herramienta en sus manos. Posteriormente, la Brigada de Homicidios de la PDI realizó diversas pesquisas.

El caso quedó a cargo del fiscal Jaime Pino, quien la formalizará por el delito de homicidio.

Notas relacionadas